Cursos de Linux


Cursos presenciales de Linux

Cursos de Linux que tenemos para ti:


Los cursos están enfocados para que el participante sea capaz de realizar todas las operaciones en cualquier distribución Linux, con ejemplos y ejercicios orientados a distribuciones como Debian o Fedora, o cualquiera de las que son afines a éstas, tales como Ubuntu, RedHat, CentOS.

Curso de Linux
Con este curso adquirirás una sólida formación si quieres comenzar una carrera profesional como técnico de sistemas Linux, o si trabajas en otros entornos, ampliar tus competencias y adquirir un perfil más versátil y completo. Te servirá además de base si deseas obtener algún tipo de certificación en el campo de la administración Linux.
En este curso, el alumno aprenderá a gestionar los aspectos prácticos fundamentales que debe conocer un administrador Linux.

Curso de Instalación y configuración de servidores Linux
Al finalizar el curso los alumnos tendrán los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo las instalaciones, configuraciones, administración y la comunicación dentro de un entorno de red con servidores Linux, así como suministrar el soporte necesario para el funcionamiento de la red.

Diplomado de Linux
Dirigido a Ingenieros de Sistemas, estudiantes y profesionales que tengan necesidad de aprovechar la estabilidad, seguridad, escalabilidad y economía de los sistemas Linux.



¿Tienes preguntas o quieres saber más sobre nuestros cursos?

Todos los campos con (*) son requeridos