Cursos de Marketing Digital


Marketing

Cursos de Marketing Digital:


El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así como fomentar determinadas destrezas que le permitirán diseñar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing digital para el posicionamiento de empresas, marcas, servicios o productos.

Al terminar este curso el participante conocerá las herramientas necesarias para crear desde cero una estrategia de marketing digital efectiva que le permita posicionar un negocio en Internet, así como conseguir prospectos que pueda convertir en clientes, al menor costo posible.

El objetivo de este curso es dotar al participante de las técnicas de posicionamiento natural/orgánico SEO para lograr alcanzar las primeras posiciones del rancking de búsqueda para determinadas keywords. Aprenderá a gestionar un website desde su planeación hasta su desarrollo.

El objetivo de este curso es acercar al participante a la nueva realidad de la web 2.0, aportándoles los conocimientos necesarios para comprender las Redes Sociales y aprovechar sus oportunidades, así como fomentar determinadas destrezas para llegar a gestionar comunidades de empresas, marcas, productos y personalidades desde el planteamiento de objetivos, desarrollo de contenido y medición de resultados. El participante logrará desarrollar una estrategia social media integral.

¿Eres una empresa?
Podemos ir hasta tus instalaciones

Solicita una cotización


¿Tienes preguntas o quieres saber más sobre nuestros cursos?

Todos los campos con (*) son requeridos