Cursos de C#


Con Visual Studio

Cursos de C# que tenemos para ti:


Curso C# .Net con Visual Studio
El objetivo de este curso consiste en presentar las bases de C# con el framework .NET. Después del aprendizaje de estas bases, usted tendrá los elementos necesarios para tratar el desarrollo de aplicaciones gráficas. Durante el curso se desarrollará una aplicación real con los conceptos aprendidos sobre el entorno de Visual Studio.

Curso de Desarrollo Web con C# .Net
El objetivo del curso es integrar todas las tecnologías inherentes al desarrollo web con Visual Studio creando de forma práctica dos aplicaciones. La primera aplicación será una aplicación Web. Ésta le permitirá realizar transacciones con una base de datos (insertar, actualizar, eliminar y consultar datos) se implementará con la tecnología ASP.NET Ajax, en la que desarrollaremos los formularios de visualización y de gestión de datos y se introducirá a través de ejemplos el Framework JavaScript llamado jQuery. La segunda aplicación es una aplicación SilverLight. Se trata de una aplicación Web que mejora significativamente la experiencia del usuario y puede instalarse en una máquina sin tener que abrir un navegador.

Diplomado de C# con Visual Studio
El objetivo de este curso consiste en presentar las bases de C# con el framework .NET. Después del aprendizaje de estas bases, usted tendrá los elementos necesarios para tratar el desarrollo de aplicaciones gráficas; posterioermente se integraran todas las tecnologías inherentes al desarrollo web con Visual Studio creando de forma práctica dos aplicaciones. La primera aplicación será una aplicación Web. Ésta le permitirá realizar transacciones con una base de datos (insertar, actualizar, eliminar y consultar datos) se implementará con la tecnología ASP.NET Ajax, en la que desarrollaremos los formularios de visualización y de gestión de datos y se introducirá a través de ejemplos el Framework JavaScript llamado jQuery. La segunda aplicación es una aplicación SilverLight. Se trata de una aplicación Web que mejora significativamente la experiencia del usuario y puede instalarse en una máquina sin tener que abrir un navegador.

Curso de ASP .NET - Desarrollo Web
En nuestro curso de ASP .NET, el alumno aprenderá las principales características de este framework y cómo utilizarlo...

¿Eres una empresa?
Podemos ir hasta tus instalaciones

Solicita una cotización


¿Tienes preguntas o quieres saber más sobre nuestros cursos?

Todos los campos con (*) son requeridos