Certificaciones Bases de Datos


Certificaciones Oracle

Certificaciones Bases de Datos


Si no encuentras la certificacion que buscabas, dejanos un mensaje con el nombre de la certificación que deseas y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

SQL es un lenguaje de computación que se asemeja al inglés y que los programas de bases de datos comprenden. Cada consulta que se ejecuta usa SQL en segundo plano. Si comprende el funcionamiento de SQL podrá crear mejores consultas además de solucionar una consulta que no brinda los resultados deseados.

La certificación Oracle Database 11g Administrator Certified Associate es una excelente forma de iniciarse en la carrera del Administrador de Bases de Datos (DBA). Al ser una certificación oficial de Oracle, su reconocimiento es internacional. Esta certificación no tiene vigencia, por lo que no será necesario volver a presentar el examen para renovarla.

Un administrador de base de datos (DBA) dirige o lleva a cabo todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de un entorno de base de datos exitoso. Las responsabilidades incluyen el diseño, implementación y mantenimiento del sistema de base de datos; el establecimiento de políticas y procedimientos relativos a la gestión, la seguridad, el mantenimiento y el uso del sistema de gestión de base de datos; y la capacitación de los empleados en la gestión y el uso de las bases de datos. Se espera que un DBA se mantenga al tanto de las nuevas tecnologías y los nuevos enfoques de diseño.

¿Eres una empresa?
Podemos ir hasta tus instalaciones

Solicita una cotización


¿Tienes preguntas o quieres saber más sobre nuestros cursos?

Todos los campos con (*) son requeridos